Casona de la China Poblana, hotel Boutique en Puebla

Este hotel en Puebla ofrece diez esplendidas suites temáticas, lujosamente decoradas con exquisito buen gusto y confort - Aire acondicionado y calefacción regulables en cada habitación. Ropa de cama de fibras naturales: sábanas de 400 hilos algodón 100% y edredón 300 hilos de algodón egipcio · menú de blancos para el baño que incluye bata de baño y toallas faciales, secadora para el cabello de alta potencia, Canasta de amenidades de la exclusiva marca Pineda Covalin · Canales de TV vía SKY y TV abierta · DVD con amplio menú de películas disponible · jacuzzi; en habitaciones Master Suite El Gran Mogol y Puebla de los Ángeles · Tina de hidromasaje; en la Master Suite Agra · caja de seguridad en el interior de cada una de las habitaciones, internet inalámbrico las 24 horas del día sin costo adicional.


Beneficios y atracciones

Desayuno americano de lunes a viernes, y sábado y domingo desayuno buffet. Servicio de café, té y galletas en la terraza sin costo, préstamo de libros en varios idiomas y juegos de mesa. Carta de room service que incluye vinos y coctelería. Servicio de masajes. Lavandería y tintorería. Información turística. Tienda galería de arte popular mexicano y obras exclusivas de famosos artistas contemporáneos.

Reserva online

El mejor precio garantizado
  • Reserva en 2 pasos
  • Con el mejor precio
  • Sin costos ocultos
  • Confirma al momento
  • Con total seguridad
  • Directo con el hotel
Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 15:00 hrs. para su check in, y deberán realizar check out a las 13:00 hrs. Cualquier requerimiento especial deberá ser solicitado por escrito a "El Hotel" por lo menos con 48 horas de antelación.
Hotel Boutique Casona de la China Poblana, Puebla
Casona en Puebla